La madre de Noemi niega cualquier relación sentimental con Berlusconi

ROMA, 29 (Gloria Moreno/EP)

La madre de Noemi Letizia, la chica de 18 años cuya imprecisa relación con Silvio Berlusconi ha escandalizado a Italia, aseguró hoy que ni ella, ni su madre ni su hija han sido nunca amantes del primer ministro de Italia.

"Nunca he sido la amante de Silvio Berlusconi, ni lo ha sido mi madre, la abuela de Noemi, ni todavía menos mi hija", aseguró Anna Palumbo, la madre de la joven napolitana, en declaraciones al diario italiano 'La Stampa'. "¿Le parece que, si hubiera sido la amante de Berlusconi viviría en una casa de 75 metros cuadrados?", preguntó indignada la mujer, que dijo no poder más con esta situación.

Sin embargo, Palumbo confirmó que su hija asistió a la fiesta de fin de año que Silvio Berlusconi ofreció en su mansión de la isla de Cerdeña. "La acompañé yo al aeropuerto", confirmó la madre, asegurando que Noemi "fue tratada con guante blanco" y que en dicha fiesta no había sólo chicas sino también parejas y el hijo del 'premier', Pier Silvio.

En cuanto al ambiente, Noemi le explicó que "se cantaba, bailaba y comía. En suma, una fiesta normal y, al día siguiente, mi hija ya estaba en casa", aseguró, añadiendo que la chica no recibió ni dinero ni regalos, tal y como dicen los periódicos.

Por último, la señora Letizia también manifestó su deseo de reunirse con Veronica Lario, la segunda mujer del 'premier', para hablar con ella "como madre y como esposa", afirmó. El hecho que colocó a Noemi en el centro de las disputas matrimoniales entre Veronica Lario y Silvio Berlusconi fue la participación del primer ministro en la fiesta del 18 cumpleaños de la joven el pasado mes de abril. Cuando se enteró, Lario montó en cólera y anunció que pedirá el divorcio al 'premier'.