La Policía investiga cómo se filtró una fotografía de Rihanna agredida

  • Los Ángeles (EE.UU.), 20 feb (EFE).- La Policía de Los Ángeles (EE.UU.) abrió una investigación interna para determinar quién filtró a la prensa una fotografía de la cantante Rihanna en la que se aprecian las secuelas de la agresión que sufrió recientemente, informó hoy la institución.

Los Ángeles (EE.UU.), 20 feb (EFE).- La Policía de Los Ángeles (EE.UU.) abrió una investigación interna para determinar quién filtró a la prensa una fotografía de la cantante Rihanna en la que se aprecian las secuelas de la agresión que sufrió recientemente, informó hoy la institución.

En un comunicado, las autoridades locales señalaron que "la publicación no autorizada de una fotografía referente a un caso de violencia doméstica generó automáticamente una investigación interna".

Además se recuerda que el deber de la Policía es "mantener la confidencialidad de las víctimas de violencia doméstica".

Rihanna, de 21 años, fue supuestamente agredida por su novio, el también cantante Chris Brown, antes de la ceremonia de entrega de los premios Grammy, que se celebró en Los Ángeles el pasado 8 de febrero.

En la foto, que trascendió a la prensa y que fue publicada originalmente el jueves por la página web TMZ.com, especializada en información de famosos, se aprecia el magullado rostro de la artista de Barbados, con fuertes contusiones y cortes en los labios.

Brown fue arrestado el día 8 y posteriormente fue puesto en libertad bajo una fianza de 50.000 dólares, aunque las autoridades aún deben determinar si debe afrontar cargos.

El joven, de 19 años, se disculpó por lo ocurrido esta semana.

"Las palabras no pueden expresar lo triste y arrepentido que estoy por lo que ha sucedido", dijo en un comunicado publicado por su portavoz.

"Estoy buscando el consejo de mi pastor, de mi madre y de otros seres queridos y estoy comprometido, con ayuda de Dios, a emerger como mejor persona", agregó.