Laetitia Casta será madre por tercera vez

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La famosa modelo y actriz Laetitia Casta está otra vez embarazada. La francesa y su prometido el actor italiano Stefano Accorsi esperan su segundo hijo para agosto. Con éste, ya son tres para Laetitia cuya primera hija, Sahteene de siete años, nació fruto de su larga relación con el fotógrafo Stephane Sednaoui.

Laetitia y novio Stefano tuvieron su primer hijo, Orlando, hace ya dos años y ahora esperan su segundo retoño, según revela una información publicada por la revista francesa 'Voici' recogida por Europa Press. La pareja no refleja más que felicidad. La bella modelo, que acaba de superar la treintena, se muestra plenamente satisfecha con su vida tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Desde que fue descubierta a los 15 años por un fotógrafo en una playa de Normandía, su carrera profesional ha ido viento en popa. A pesar de no tener medidas esculturales, y de no superar el metro setenta, desfila por las pasarelas irradiando belleza. Ha sido imagen de grandes marcas como 'L'Oréal', 'Guess' o 'Victoria's Secret', así como portada de conocidas revistas como la de 'Rolling Stone'. No sólo eso, sino que además también es actriz desde que debutó con su aparición en 'Asterix y Obelix contra el César' en 1999.

La francesa ha decidido volver a los platós de rodaje mientras espera la llegada de su nuevo hijo. De hecho, acaba de termiar el rodaje de 'Serge Gainsbourg' en la que interpreta a la sexy, atractiva y sensual Brigitte Bardot. Una cinta que presentará en el próximo festival de Cannes donde Casta hará doblete con el drama 'Visages'.