Las 'infantitas' acaparan las portadas

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Esta semana se han celebrado nuevas comuniones, entre ellas la de los hijos de la Infanta Cristina, Juan Valentín y Pablo Nicolás, un acontecimiento que reunió a la Familia Real al completo. Pero las verdaderas protagonistas del día fueron las infantas Leonor y Sofía, quienes con su expresividad acapararon los flashes de los periodistas congregados para tal ocasión.

Son pocos los actos en los que se ha podido ver a las hijas de los Príncipes de Asturias, pero siempre que aparecen muestran toda su simpatía. En esta ocasión fue la pequeña de la familia la que más 'guerra' dio a sus padres escapándose de la foto familiar en pleno posado. Tuvo que ser el Príncipe Felipe quien corriendo detrás de ella, la agarrara para que volviera a su lugar.

Tras su 'escapada' fue su hermana Leonor quien se ocupó de Sofía, agarrándola del brazo y de la cara, mostrando así lo bien que se llevan las dos hermanas a pesar de su corta edad. Luciendo vestidos iguales, en blanco y azul grisáceo, las pequeñas se mostraron encantadas de ver a sus primos.

Pero si hay alguien que ha dado protagonismo a todos los pequeños de la casa por igual, ha sido su abuela, la Reina, que tras las fotos reunió a los pequeños a su alrededor para sacar de su bolso caramelos y repartirlos entre todos, Victoria Federica, Felipe Juan Froilán, Pablo Nicolás e Irene no dudaron en extender la mano para conseguir el regalo de su abuela.