Leona Lewis se parte un labio tras caer de su caballo

LONDRES, 30 (OTR/PRESS)

Primero fue Madonna y ahora es Leona Lewis la que que sufrido un percance con un caballo. La joven cantante estaba montando en un centro hípico de Los Angeles cuando su caballo se encabritó y le golpeó en la cara, lo que provocó que Lewis cayera al suelo.

Aunque el accidente suena bastante aparatoso, finalmente sólo se partió un labio y sufrió varias magulladuras. "Leona ha montando desde que era una niña y nunca ha tenido miedo de los caballos. Así que se sorprendió bastante cuando el caballo se encabritó", señalaron unos amigos de la cantante al diario británico 'Daily Mirror', en una información recogida por otr/press.

Según ellos, algo debió "asustar" al caballo, que "echó su cabeza hacia atrás dándole a Leona en plena cara". El golpe ha sido fuerte, pero afortunadamente la intérprete de 'Bleeding love' no necesitará cirugía.

Los médicos le han aconsejado descanso y reposo. En un primer momento la cantante se negó a parar el proceso de grabación de su segundo disco, que ahora está preparando, sin embargo la compañía discográfica le ha pedido que descanse porque creen que llegarán a tiempo.

"Ella quería ir al estudio para grabar, pero se sintió mal y tuvo que cancelarlo. Lo ha retrasado todo, pero es una trabajadora nata y recuperará fácilmente el tiempo perdido", señalan las fuentes.