Los protagonistas de 'Slumdog millionaire', pillados en Israel

Etiquetas

LONDRES, 24 (OTR/PRESS)

Dev Patel y Freida Pinto, los protagonistas de 'Slumdog Millionaire', ya no pueden negar su amor. Tras meses asegurando que entre ellos sólo había amistad, ahora salen a la luz imágenes donde se les puede ver muy cariñosos mientras comen en un restaurante de Israel, en donde ella está rodando actualmente y hasta donde Patel viajó para verla.

Tras el éxito de la cinta de Danny Boyle, Patel y Pinto se han convertido en dos estrellas perseguidas por los medios. Quizás por su recién estrenada popularidad no sabían que las mentiras de los famosos enseguida son descubiertas por los medios de comunicación. En este caso, las fotografías han sido publicadas por 'The Sun', enviadas por un testigo de la romántica velada de los actores que asegura: "Se les veía muy felices juntos y no les importaba que todos los que estábamos allí les viéramos juntos".

"Dev no podía apartar los ojos de ella y ella se acurrucaba en su hombro para poder estar más cerca de él", comenta el testigo en declaraciones recogidas por otr/press. En las imágenes se ve como durante la comida, la pareja comparte plato mientras charla animadamente y se dedican gestos de cariño.

Ya desde el rodaje de la cinta se especuló con un romance entre la joven india de 24 años y el británico de 19, que aparecieron juntos en la gala de los Oscar, pero negando continuamente un posible romance. Sin embargo, el pasado mes de febrero los rumores volvieron a crecer después de que descubrieran a Patel comprando un anillo en una joyería londinense que, según los medios británicos, sería el regalo de San Valentín para Freida.

ELLA ABANDONÓ A SU PROMETIDO

Por su parte, la actriz canceló a finales de 2008 su compromiso con el que era su novio Rohan Antao. Los amigos de Freida dijeron que su nueva agenda le restaba tiempo para estar con él, aunque ya se hablaba del romance con Patel. Pinto y Antao llevaban juntos cuatro años, desde que se conocieron cuando estaban estudiando en la universidad de St Xavier, en Mumbai (India).

Un amigo de la pareja comentaba entonces al periódico 'Sunday Mirror': "Freida canceló el compromiso en cuanto la película empezó a despegar. Nunca pudo imaginar lo rápido que ascendería a la fama y le resulta muy sobrecogedor".

(OTR PRESS)

-. Firma: ISR .-