Lucy Gordon aparece muerta en París

PARÍS, 22 (EUROPA PRESS)

Lucy Gordon, la actriz británica de 'Spiderman 3', fue hallada muerta el miércoles en su apartamento de París con tan solo 28 años y dos días antes de su cumpleaños. Todo indica que se trata de un suicidio.

Un dependiente de la zona, comenta a la revista 'Gala' que el miércoles por la mañana el novio de la actriz irrumpió en su tienda buscando ayuda. Ambos corrieron calle arriba, la 'Rue des Petites Écuries', y hallaron muerta a la joven.

La policía francesa confía en la teoría de que la actriz se ahorcó mientras su novio dormía, según 'The Teleghaph'. Según un detective, "no había circunstancias sospechosas. Parece ser que la joven chica decidió acabar con su vida".

Algunos amigos de la actriz comentan que Gordon estaba muy afectada por el suicidio de un amigo suyo. Un residente de la zona añade: "Era una niña adorable. Hace dos días estábamos charlando mientras tomábamos algo. Piensas que una persona está estable y después...".

Lucy Gordon saltó a la fama con su papel de Jennifer Dugan, la explosiva rubia de 'Spiderman 3' (2007), y antes de quitarse la vida finalizó el rodaje de 'Serge Gainsbourg, vie héroïque', una producción francesa en la que da vida a Jane Birkin y compartió planos con Laetitia Casta, que encarna a la mítica Brigitte Bardot. La obra póstuma de Lucy Gordon verá la luz en los cines el próximo año.