María José Campanario: "Andrea es el sambenito que me va a tocar llevar el resto de mi vida"

MADRID, 22 (OTR/PRESS)

La guerra entre la familia Janeiro y Belén Esteban no termina y ahora es la mujer del torero Jesulín, Maria José Campanario, la que ha realizado unas polémicas declaraciones. Durante una entrevista, señaló que su relación con la ex mujer de su esposo no tiene por qué ser buena: "Belén tiene que llevarse bien con mi marido, no conmigo".

Campanario deja claro que, aunque le gustaría que las cosas "fuesen mejor", no va a forzar un entendimiento con la colaboradora, a pesar de que Andrea, la hija de Belén y Jesulín, pasa parte del año en su casa.

Pero Andrea es un tema que no le gusta tocar. "No me gusta hablar del tema niños. Además, no es mi hija, pero sé que es el sambenito que me va a tocar llevar el resto de mi vida. De todas formas en todas las familias cuecen habas", señaló María José en unas declaraciones a 'Diez Minutos'.

Tampoco tiene buenas relaciones con su suegro, Humberto Janeiro. Según la esposa del diestro, Humberto le ha "hecho mucho daño" y asegura que actualmente no hay posibilidad de reconciliación entre ellos y no quiere tener relación alguna. Preguntada sobre si por su marido perdonaría a su suegro, ella responde: "Yo lo respetaré siempre, pero lo que pido es que se me respete a mi como mujer de Jesús. Hemos tenido la suerte de que las adversidades han fortalecido nuestra relación. Me sorprende que mi marido tenga tanta capacidad para querer porque es algo digno de conocerse".