Mel Gibson confirma que será padre por octava vez

LOS ANGELES, 26 (EUROPA PRESS)

Tras anunciar hace solamente un mes que se separaba de su mujer, Robyn Moore, y a pesar de encontrarse en pleno proceso de divorcio después de 29 años de matrimonio, Mel Gibson ha confirmado que va a ser padre por octava vez con su actual novia, Oksana Grigorieva.

A pesar de que su mujer de toda la vida, Robyn Moore, le ha puesto una demanda de divorcio hace tan sólo seis semanas, Mel Gibson, de 53 años, no duda en aprovechar al máximo el tiempo y volver a ser padre por octava vez.

Desde hace varios meses, el actor y director de origen australiano, que vivía separado de Moore desde hace ya unos tres años, mantiene una relación con la cantante rusa de 39 años, Oksana Grigorieva. Hace una semana, el protagonista de 'Braveheart' reunía el coraje necesario y sorprendía a Moore y a sus siete hijos, fruto del matrimonio de ambos, anunciándoles la buena nueva.

Esta vez, el actor ha decidido reunir todo el orgullo necesario y ha pedido a su representante que anuncie el feliz acontecimiento públicamente, después de que la semana pasada se filtrara a algunos medios el posible embarazo de Grigorieva. Según 'People.com', un amigo de Gibson comenta que el actor "no puede estar más feliz. Adora ser padre".

Grigorieva tiene ya un hijo, Alexander, fruto de la relación que mantuvo con su ex novio, el actor Timothy Dalton. Por su parte, Gibson tiene ya nada más y nada menos que siete -Hannah, los gemelos Edward y Christian, William, Louis, Milo y Thomas-, fruto de sus 29 años de matrimonio con Moore, cuyas edades oscilan entre los 10 y los 29 años. Aún así, la llegada de un octavo, con su nueva pareja, no deja de resultar sorprendente.

Según los expertos en el caso, se espera que el proceso de divorcio de los 'casi ex cónyuges', no presente complicación alguna y estará resuelto en varios meses. Este nacimiento no tendría porqué alterarlo puesto que Robyn alega mantener "diferencias irreconciliables". Gibson alega que en el momento en el que firmó los papeles de divorcio, aún no estaba enterado del embarazo de su novia.

El único problema al que el estadounidense podría tener que hacer frente sería en un futuro, en cuanto a su herencia respecta. Gibson posee una fortuna estimada en mil millones de dólares a repartir entre cada uno de sus múltiples descendientes y quizás a muchos de ellos pueda no agradarles del todo la idea.

Gibson concedió ayer lunes una entrevista a Jay Leno en el famoso programa de 'Tonight Show' de la NBC, en el que aparecía por vigésimo primera vez desde el comienzo de su carrera, para hablar de su situación actual. Fue allí donde el protagonista de 'En qué piensan las mujeres' comentó bromeando: "Ahora voy a tener dos mujeres a mis espaldas" y, ante todo, el actor aprovechó para anunciar su próxima paternidad: "Pues bien, en efecto, ya son ocho. Creo que se puede decir que soy 'Octo-Mel'.