Mel Gibson va al cine con su nueva novia mientras espera el divorcio

  • Los Ángeles (EE.UU.), 29 abr (EFE).- El actor Mel Gibson presentó en sociedad a su nueva novia, la cantante rusa Oksana Grigorieva, en el estreno de la película "X-Men Origins: Wolverine" en Los Ángeles, informa hoy la revista People.

Mel Gibson va al cine con su nueva novia mientras espera el divorcio

Mel Gibson va al cine con su nueva novia mientras espera el divorcio

Los Ángeles (EE.UU.), 29 abr (EFE).- El actor Mel Gibson presentó en sociedad a su nueva novia, la cantante rusa Oksana Grigorieva, en el estreno de la película "X-Men Origins: Wolverine" en Los Ángeles, informa hoy la revista People.

El protagonista de "Bravehearth" (1995) se encuentra actualmente en trámites para obtener el divorcio de su actual mujer, Robyn, quien hace poco más de dos semanas solicitó judicialmente el fin de un matrimonio que vivía separado desde hace tiempo.

"Mel ha estado soltero durante casi tres años y es bonito verlo saliendo y divirtiéndose", aseguró el representante del actor a People.

Gibson, de 53 años, acudió de la mano de Grigorieva, de 39, al estreno de la película de su amigo Hugh Jackman en el conocido teatro chino de Hollywood.

Grigorieva es una artista que trabaja para el sello discográfico de Gibson, Icon Records.

El intérprete se enfrenta a uno de los divorcios más caros de la historia del cine.

La fortuna del artista, director y productor de filmes como "The Passion of the Christ" (2004) y "Apocalypto" (2006) asciende, según People, a 1.000 millones de dólares en concepto de ingresos por su trabajo y las propiedades que posee, que incluyen una isla en Fiji que compró por 15 millones de dólares en 2004.

Casado durante 28 años con Robyn, madre de sus siete hijos, la separación definitiva de la pareja supondría la división a partes iguales del patrimonio acumulado por el actor, como indica la ley de California, al no existir un acuerdo prematrimonial.

Robyn, que fue la encargada de iniciar el trámite de divorcio en un juzgado de Los Ángeles, obtendría 500 millones de dólares.

La mujer de Mel Gibson solicitó además que la corte garantice que su actual marido cubrirá sus gastos de manutención y se hará cargo del coste derivado del proceso de divorcio.

La cifra que puede obtener Robyn sería superior a la que sirvió para cerrar la separación en 2006 de Michael Jordan y Juanita, que se embolsó 168 millones de dólares, a los 150 millones que ingresó Marcia Murphey en 1994 tras romper con Neil Diamond y a los 100 millones de Amy Irving, divorciada de Steven Spielberg en 1989.

Robyn Gibson alegó "diferencias irreconciliables" como motivo desencadenante de su decisión.