Michael Jackson podría tener cáncer de piel, según 'The Sun'

LONDRES, 17 (EUROPA PRESS)

Cuando quedan pocas semanas para su esperado regreso a los escenarios, una trágica noticia sobre la salud de Michael Jackson salud salta a los medios. El periódico británico 'The Sun' sostiene que el Rey del Pop sufre cáncer de piel, aunque los médicos aseguran que tiene cura.

Hace algunas semanas, varios medios británicos publicaron que Michael Jackson sufría una infección en la piel que se "comía" su carne, como consecuencia de una operación de cirugía estética a la que se había sometido para reconstruir su nariz.

Al parecer y según 'The Sun', efectivamente el Rey del Pop sufre una dolencia que afecta a su piel, aunque podría ser aún más grave: cáncer. El periódico sensacionalista cita a una fuente anónima que asegura: "Las pruebas de Michael mostraron puntos de cáncer en su cuerpo y células que podrían desencadenar cáncer de piel en su cara".

En todo caso, la fuente indica que las previsiones son halagüeñas para el autor de 'Thriller', a quienes los médicos dieron la noticia a finales de abril. "En un primer momento se preocupó mucho, pero los médicos le han asegurado que pueden tratarle la enfermedad y que se recuperará".

Además de poder estar tranquilos por la salud de su ídolo a largo plazo, los fans de Michael Jackson también pueden alegrarse si se han hecho o pensaban hacerse con una de las entradas para la gira londinense que prepara para este verano.

Según recogió Europa Press de 'The Sun', el Rey del Pop no prevé cancelar ni recortar los multimillonarios 50 conciertos que ofrecerá en el O2 Arena de Londres.