Michelle Obama estará con la autora de Harry Potter en la cena con Brown

  • Londres, 1 abr (EEE).- La primera dama estadounidense, Michelle Obama, compartirá la cena que le ofrece esta noche Sarah Brown, esposa del primer ministro británico, Gordon Brown, con J.K. Rowling, creadora de Harry Potter, con motivo de la cumbre del G20.

Michelle Obama estará con la autora de Harry Potter en la cena con Brown

Michelle Obama estará con la autora de Harry Potter en la cena con Brown

Londres, 1 abr (EEE).- La primera dama estadounidense, Michelle Obama, compartirá la cena que le ofrece esta noche Sarah Brown, esposa del primer ministro británico, Gordon Brown, con J.K. Rowling, creadora de Harry Potter, con motivo de la cumbre del G20.

En esta cena que se celebrará en la residencia oficial de Downing Street, Michelle Obama, que acapara una gran atención mediática, estará sentada entre Rowling y la atleta británica Kelly Holmes, medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Atentas en el 2004, según detalles del evento divulgados hoy.

Entre los invitados a esta cena -que será separada a la que Gordon Brown ofrecerá a los líderes del G20- estarán también la modelo británica Naomi Campbell; la empresaria Martha Lane Fox, fundadora de lastminute.com, que permite la compra en el último momento de vacaciones a un precio reducido, y representantes del mundo de la moda, el deporte, la empresa y las artes.

En el menú, que será preparado por el cocinero Jamie Oliver, figura cordero de Gales, patatas hervidas y espárragos.

Oliver es muy conocido en el Reino Unido por revolucionar la comida que las escuelas sirven a los niños, ya que hizo hincapié en la necesidad de evitar comidas procesadas y optar por platos naturales a precios asequibles.

Rowling es una importante seguidora del Partido Laborista de Brown, al que el año pasado donó un millón de libras (1,13 millones de euros), mientras que la atleta Kelly Holmes apoyó la candidatura de Londres para albergar los Juegos Olímpicos del 2012.

Hay un gran interés por seguir a Michelle Obama, más incluso que el que generó el año pasado Carla Bruni, esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, ya que los medios británicos analizaron cada pieza de su atuendo y cada peinado.