Miley Cyrus luce figura en Twitter

LOS ANGELES, 18(EUROPA PRESS)

La conocida protagonista de Hannah Montana ha decidido lucir su cuerpo en bikini en las Bahamas este fin de semana. Tras las críticas a las que fue sometida por muchos, la actriz ha decidido 'callar bocas'.

La estrella de Disney, de 16 años, viajó a las paradisiacas islas para celebrar el cumpleaños de su madre, Tish, con toda su familia. Además, una vez allí aprovechó para dar un concierto en 'Atlantis Resort and Casino' el sábado por la noche.

La serie de criticas mal intencionadas que se dijeron en su momento sobre su cuerpo, parecen haber afectado a la joven promesa de Hollywood. Esto se vió reflejado el viernes cuando Miley decidió mostrar sus imágenes en bikini en Twitter y se lamentaba por segundos de su físico llegando a escribir "muevo los musclos y se chocan entre ellos".

Sin embargo, tardó poco en rectificar aquello que había escrito: "Decid lo que queráis, tengo mis defectos, soy una niña normal y hay muchas cosas que cambiaría de mi cuerpo, pero parad ya de criticarme". "Todos los comentarios que hace la gente odiosa son solo para causar enfrentamiento", comentaba Miley.

Y dirigiéndose a todas esas personas que le habían criticado por 'gorda' -y que llegaron a sugerir que debía operarse los pechos- puntualiza: "Si tus muslos no se mueven vete a ver a un doctor. Gracias.:)". "Wow. Ahora la gente se sentirá molesta porque resultará que me estoy metiendo con las chicas flacas".

"Nicole Richie es una de las más delgadas y estoy segura de que hasta sus muslos llegan a juntarse. ¡Como los de todo el mundo!", exclama indignada la actriz. "¡No estoy criticando a las niñas delgadas! Creo en el ejercicio así como en tratar a tu cuerpo como si fuera un templo", concluye Miley.