Natasha Richardson podría sufrir "muerte cerebral", según un diario irlandés

  • Dublín, 18 mar (EFE).- La actriz británica Natasha Richardson, esposa del actor irlandés Liam Neeson, podría estar en situación de "muerte cerebral" como consecuencia del grave "traumatismo" que sufrió en un accidente de esquí en Canadá, informa hoy el rotativo "Irish Independent".

Dublín, 18 mar (EFE).- La actriz británica Natasha Richardson, esposa del actor irlandés Liam Neeson, podría estar en situación de "muerte cerebral" como consecuencia del grave "traumatismo" que sufrió en un accidente de esquí en Canadá, informa hoy el rotativo "Irish Independent".

Según este diario, el diagnóstico sobre su estado no "es claro", pero cita "varios informes" que hablan de la gravedad que revisten las heridas de Richardson, de 45 años, hija de la actriz británica Vanessa Redgrave y el fallecido actor Tony Richardson,

"Algunas informaciones sugieren que la actriz ha sufrido lesiones en la cabeza, mientras otras indican que ha entrado en muerte cerebral", afirma hoy el "Irish Independent".

Richardson abandonó ayer Canadá, según un portavoz del hospital Sacré-Coeur de Montreal, donde había sido hospitalizada tras sufrir un accidente mientras esquiaba en la estación de montaña de Mont Tremblant, en las cercanías de Montreal.

La portavoz del hospital, Michelle Simard, señaló que un representante de la familia había declarado que Richardson "abandonó el país" sin precisar dónde se encuentra ahora, aunque algunos medios señalan que ha sido trasladada a Nueva York.

Simard no precisó el estado en el que se encontraba Richardson o la naturaleza de las lesiones.