Obama, hincha futbolero de sus hijas

  • Washington, 16 may (EFE).- El presidente de EE.UU., Barack Obama, demostró hoy que es todo un padrazo al desplazarse a un campo de fútbol en Washington para ver a su hijas, Sasha, de siete años, y Malia, de diez, participar en varios partidos.

Obama, hincha futbolero de sus hijas

Obama, hincha futbolero de sus hijas

Washington, 16 may (EFE).- El presidente de EE.UU., Barack Obama, demostró hoy que es todo un padrazo al desplazarse a un campo de fútbol en Washington para ver a su hijas, Sasha, de siete años, y Malia, de diez, participar en varios partidos.

Ataviado con unos vaqueros y una chaqueta de su equipo favorito de béisbol, los Medias Blancas de Chicago, Obama se comportó como un padre de familia más al aplaudir y lanzar gritos de ánimo a su hija menor.

"Vamos, vamos, vamos.... ¡goool!", gritó en un momento dado, cuando el equipo de Sasha marcó un tanto, en una jugada en la que pareció que había sido la pequeña de los Obama quien había dado el pase para rematar.

El presidente estadounidense acudió a los partidos acompañado de dos amigos, aunque sin su esposa, Michelle, que se encuentra en California para participar en una ceremonia de graduación universitaria.

Una vez que terminó el partido de Sasha, Obama, que había comenzado la jornada con la presentación de su candidato a embajador en Pekín, el gobernador de Utah Jon Huntsman, continuó como espectador para ver jugar a si otra hija, Malia.

El presidente no se limitó a ser un mero espectador deportivo. Por la tarde se desplazó con varios de sus asesores a un club de golf militar en las afueras de Washington para practicar su swing.