Paris Hilton quiere ser una 'bastarda'

LOS ANGELES, 25 (EUROPA PRESS)

A pesar de que la carrera de Paris Hilton como actriz hoy por hoy no se podría considerar más que una anécdota más en su vida, la multimillonaria de 'altos vuelos' apunta todavía más alto y sueña con trabajar para Quentin Tarantino.

Paris Hilton también tiene sueños. Esta vez la rica heredera sorprende con su último sueño, sólo pide rodar una película trabajando para el gran Quentin Tarantino. No es la primera vez que la diva actuaría en la gran pantalla, ya lo hizo en su momento para la película de miedo para jóvenes 'La casa de cera'. Sin embargo, esta vez le gustaría actuar pero para Tarantino puesto que es fan incondicional del trabajo del director y, particularmente, de su último filme: 'Inglorious Basterds' con el increíble Brad Pitt.

El pasado 20 de mayo tuvo lugar en Cannes la 'premiere' de la última producción del director. A pesar de que 'Inglorious Basterds' aún no se ha estrenado en los cines, Tarantino ya ha anunciado su intención de sacar una secuela que ya tendría incluso guionizada. Este sería sin duda el sueño tan deseado de Paris, y para hacerse realidad ya sólo quedaría que el director se la brindase la oportunidad de ser una de sus 'gloriosas bastardas'.

De hecho, la actriz ha declarado "siempre he preferido hacer de la tele una realidad porque pensaba que era lo más justo y lo más adaptado a mí. En cambio, si el director era Quentin Tarantino, volvía al cine sin dudarlo". "Me encantaría ser su próxima 'mujer' como Una Thurman en Kill Bill", añade la estadounidense.

Con Paris Hilton, es cierto que algunas cosas son seguras: se sabe que puede llegar a quemar las pistas de baile de las discotecas que frecuenta, que vuelve locos a los paparazzis, que cambia de pareja con regularidad... Sin embargo, a pesar de que la bella actriz, cantante y modelo, siempre suela conseguir aquello que se propone, ser la nueva musa de Tarantino quizás sea pedir demasiado a pesar de que muchos digan que soñar es gratis.