Patricia Conde y Dani Martín se dejan ver juntos de nuevo

MADRID, 26 (OTR/PRESS)

Todo indicaba que Patricia Conde y Dani Martín se habían dado otra oportunidad. La pareja nunca había querido hablar con la prensa, ni tan siquiera que se les fotografiase juntos. Sin embargo, por primera vez, la presentadora y el cantante se dejaron ver juntos en una entrega de premios en Nueva York, donde ella fue nombrada embajadora de la ONU.

En un día tan especial, el cantante de 'El canto del loco' no quiso dejar sola a su novia y sentado entre el público fue testigo de cómo ella era nombrada por la ONG Woman Together, embajadora de las Naciones Unidas para el programa en Europa y Asia.

"Todavía no me lo creo. nadie puede imaginarse lo feliz que me siento al poder recibir este nombramiento y este premio y la fuerza que me ha dado. Seguiré luchando para que las voces de todas las mujeres se oigan porque lo importante es el mensaje, yo tan sólo soy el mensajero", señaló Conde tras recibir su premio.

Tras la gala, la presentadora y el cantante, siempre esquivos con la prensa sorprendieron a los periodistas congregados dejándose fotografiar juntos. Y es que, el intérprete de 'Volverá' quiso ser el primero en felicitar a su novia y no dudo en subir al escenario en donde ella se encontraba para abrazarla, mostrando públicamente su reconciliación, destaca 'Semana'.

Con este gesto, además, las cámaras pudieron captar la nueva imagen de Dani, de 32 años, quien se ha teñido el pelo de rubio, prácticamente del mismo color que el de Patricia, de 29. También se ha puesto un corrector dental.

La relación entre ambos comenzó a principios de 2007, sin embargo el pasado verano decidieron poner punto y final a su romance, sin que ninguno de los dos confirmara las razones de esta ruptura.

Pero la separación no duró más que unos meses, por algo Dani Martín aseguraba en la dedicatoria de su último disco, 'Personas': "Quiero agradecer a Patricia por haberme regalado el equilibrio y la realidad, eres lo más bonito de mi vida, eres Gigante y La suerte de mi vida". De este modo, la pareja volvió a acercarse a principios de este año y aún más, después de que la hermana de Martín falleciera el pasado mes de marzo de un cáncer.