Paulina Rubio y Colate: "Queremos familia y nos estamos preparando para ello"

MADRID, 6 (OTR/PRESS)

Nadie apostaba por la pareja formada por Paulina Rubio y Colate, pero lo que todos creían un amor de verano se convirtió en una sólida relación y llegó la boda. La pareja ha concedido un entrevista a '¡Hola!' en su segundo aniversario de bodas en la que dejan patente que su amor "es algo sólido". De hecho, ambos quieren dar un paso más.

Tanto la cantante como el empresario están deseando tener descendencia, pero antes deberán elegir el momento oportuno, ya que, explica Colate, tienen que tener en cuenta "el ritmo de vida" que ambos llevan. "El momento todavía no ha llegado" señala Paulina que, asegura que todavía se están "preparando para ello".

Aún así, ninguno de los dos descarta que a lo largo de este año las revistas anuncien un embarazo, una noticia que ya ha protagonizado numerosas portadas. "Ya me han embarazado más de diez veces y también han dicho que estábamos en tratamiento de fertilidad. Ninguna de las dos cosas son ciertas", dice la 'chica dorada'.

Paulina Rubio añade que ambos quieren "tener hijos, pero antes tenemos que cerrar el ciclo" y terminar con los proyectos profesionales que tienen entre manos. Este tipo de informaciones son las que le "duelen" a la cantante, quien aún así lleva los rumores con sentido del humor: "Suelo reaccionar con una sonrisa, trato de no darle mucha importancia".

A su juicio, el ser una persona popular le hace pagar, a veces "este tipo de precios" pero es "el lado oscuro que tiene la fama", explica. En todo caso, la pareja asegura que prefiere desconectarse de todo lo que se dice en la prensa y lo que es realmente doloroso lo ponen en manos de sus abogados para que lo medios que los difaman paguen por ello.

De este modo, Paulina y Colate viven en una 'luna de miel' continua en Miami. Se dividen los días entre trabajo, deporte y salir a navegar. Colate mantiene sus negocios en España por lo que su horario es bastante diferente al de la artista mexicana, que se levanta tarde, practica yoga y pilates y después se va al estudio de grabación.

El nuevo disco de Paulina está a punto de salir al mercado, de modo que los próximos meses serán, dice, de mucho trabajo y viajes de promoción. En este sentido, son muchos a los que les asombra que su marido esté siempre con ella, a pesar de sus ocupaciones. Él responde: "a los que dicen que lo único que hago es viajar con mi mujer, les diría que trato de ser un buen esposo".