Paz Vega regresa cargada de nuevos proyectos tras su maternidad

  • MADRID, 22 (OTR/PRESS - Victoria Férrero) Radiante y cargada con una maleta repleta de nuevos proyectos regresa la actriz andaluza Paz Vega. Tras dar a luz a su tercer hijo, la guapa sevillana vuelve con las pilas cargadas después de una etapa en la que su carrera profesional se ha ralentizado para ocuparse de sus tres retoños.
Paz Vega regresa cargada de nuevos proyectos tras su maternidad
Paz Vega regresa cargada de nuevos proyectos tras su maternidad

MADRID, 22 (OTR/PRESS - Victoria Férrero)

Radiante y cargada con una maleta repleta de nuevos proyectos regresa la actriz andaluza Paz Vega. Tras dar a luz a su tercer hijo, la guapa sevillana vuelve con las pilas cargadas después de una etapa en la que su carrera profesional se ha ralentizado para ocuparse de sus tres retoños.

Como se puede ver en las fotografías ofrecidas por la revista 'Semana', la joven está espléndida a sus treinta y seis años recién cumplidos y tras dar a luz a tres niños: Orson, que en mayo cumple cinco años; Ava, de dos y medio; y Lenon, que cumple dos años en agosto.

Pese a ello, Paz no ha querido dejar de lado su carrera en ese tiempo y ha hecho cosas entre medias, pero incluso ahora "quiero estar muy cerca de ellos y no perderme ni un segundo de su crecimiento", ha confesado la actriz en la citada publicación.

A caballo entre Los Ángeles, donde tiene su residencia habitual desde hace un año, y España, Paz Vega ha hablado en un viaje relámpago a Madrid de sus planes de futuro en cuanto a lo profesional.

De momento, la actriz comienza la grabación de 'Maquiavelo el príncipe de la política' en Italia y se estrenará como productora en el filme 'Amar en Madrid' en octubre.

La protagonista de 'Lucía y el sexo' asegura sentirse a gusto en su nueva ciudad porque le parece perfecta para criar a niños pequeños, ya que el clima es fantástico. Sin embargo, echa de menos la vida en calle que hay en nuestro país.

Lo cierto es que la sevillana aprovecha las oportunidades que se le presentan y está abierta a todo, además considera que ha tenido mucha suerte desde que empezó su carrera artística. Sin embargo, es consciente de que su profesión es "muy cruel", según ha declarado a la revista 'Semana'.

Ahora, la actriz solo piensa en continuar con sus nuevos proyectos y ver crecer a sus hijos sanos. Sencilla y humilde, así es Paz Vega, una mujer que cree en la suerte y que considera la familia el centro de su felicidad.

Mostrar comentarios