Ronnie Wood planea casarse con su novia de 23 años

LONDRES, 28 (OTR/PRESS)

Tras pasar este año por una clínica de desintoxicación para solucionar sus problemas con diversas sustancias, el guitarrista de 'The Rolling Stones', Ronnie Wood, ha pasado página en su vida. Se separó de su esposa y ha iniciado una relación con una camarera rusa, Ekaterina Ivanova, de apenas 23 años con la que ahora planea casarse. Según la prensa inglesa, el roquero se siente muy feliz junto a la joven, 40 años menor que él, y estaría dispuesto a pasar, de nuevo, por la vicaría.

Según una información de 'Music-News', el roquero podría conseguir el divorcio el próximo mes, lo que le dejaría libre para casarse. "Ronnie quiere que el divorcio se arregle cuanto antes y entonces él podría casarse con Kat", explican sus amigos. Por el momento, está negociando los detalles económicos con su esposa Jo, de 54 años, y sus abogados están tratando el tema con mucho cuidado, ya que la fortuna de Wood, valorada en unos 77 millones de euros, podría peligrar.

Y es que, aunque en un principio, la ex mujer del músico aseguraba que habían terminado como verdaderos amigos, la llegada de Ivanova ha generado un malestar general en la familia del componente de 'The Rolling Stone'. 'The Mirror' explica, en una información recogida por otr/press, que tanto Jo como sus hijos están devastados con la aventura y con el giro que está tomando la relación. "Jo hizo lo posible para llegar a buenos términos y acuerdos con Ronnie a pesar de lo que él había hecho. Pero ahora ha decidido que quiere discutir todos los puntos ante el tribunal", indica una fuente.

QUIEREN QUE "RECUPERE LA RAZÓN"

Al parecer, allegados de Jo señalan que aunque no ha querido reconciliarse con el músico, siempre creyó que su romance con la joven rusa era una aventura sin más. Ahora, tanto su ex mujer como sus hijos esperan que "él recupere la razón" y recapacite todo lo que está haciendo", señala un amigo de la pareja que añade: "Jo siempre creía que ésto era sólo un capricho tonto y que no podía llegar más lejos que eso".

Pero parece que el músico no está por la labor de dar marcha atrás en su propósito de casarse con Ekaterina. Cada vez son más sus apariciones en público y sus escapadas románticas. De hecho, no hace ni una semana que ambos regresaron a Londres después de unas vacaciones románticas en Hawai.