EMPRESAS Santander gana 3.616 millones hasta junio, un 24% más

Ryan Reynolds y Blake Lively, de vacaciones en Canadá

Ryan Reynolds y Blake Lively, de vacaciones en Canadá

Ryan Reynolds y Blake Lively, de vacaciones en Canadá

La actriz de 'Gossip Girl' y el actor de 35 años - que llevan saliendo desde octubre - han pasado unos días en la costa oeste de Vancouver, donde este lunes salieron a cenar con la familia del actor.

La romántica pareja también fue vista el martes en Benny's Bagels, donde fueron "realmente amables", aunque no se separaron el uno del otro.

Esta no es la primera vez que Reynolds y Lively - que rompió con Leonardo DiCaprio después de cinco meses de relación - se han ido juntos de viaje. El pasado mes de octubre ambos disfrutaron de una cena íntima en Boston, donde el actor se encontraba rodando la película 'R.I.P.D'.

La pareja se conoció durante el rodaje de 'Linterna verde' y decidieron intentar algo más serio después de que la actriz rompiera con DiCaprio.

"Se hicieron buenos amigos en el rodaje de 'Linterna verde'. Ahora ambos están solteros y están intentando tener algo. Se ven de vez en cuando", comentó una fuente.

Desde que Reynolds se divorciara de Scarlett Johansson en 2010 tras dos años de matrimonio, se le ha relacionado con varias famosas como Sandra Bullock, pero el actor bromeó con que no podría haber salido con tantas mujeres como se ha dicho porque no está lo bastante "potente".

"Ahora mismo parece que estoy en una misión de citas rápidas, al menos según las historias que suenan sobre mí en estos momentos. Incluso mi madre está confusa. ¡Ningún hombre está lo bastante potente como para salir con tantas mujeres en tan poco tiempo como se supone que hago yo!", aseguró anteriormente el actor canadiense.