Salma Hayek celebrará una segunda boda en Venecia

LOS ANGELES, 23 (OTR/PRESS)

Aunque la pasada semana, Salma Hayek negó que fuera a celebrar una 're-boda' fastuosa, la actriz no ha podido rendirse a la moda que impera últimamente en Hollywood y celebrará un enlace por todo lo alto en Venecia, según confirmó su propio padre, el empresario Sami Hayek. Si a su primera ceremonia en París sólo acudieron familiares y amigos íntimos, en este caso los invitados personalidades de los negocios y el espectáculo, que viajarán a Italia con billetes pagados por los novios.

Como propietario de PPR, el marido de la intérprete, Henri Pinault, ha decidido invitar a personalidades de su sector y hombres de negocios. Del mismo modo, por parte de Hayek acudirán actores, directores y gente perteneciente al mundo del espectáculo. Así, se espera la asistencia de Luis Miguel, los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, además de Ashley Judd o Prince. También estaba invitado Antonio Banderas, que, sin embargo, ya ha asegurado que no podrá ir. Al parecer, su esposa Melanie Griffith no está dispuesta a realizar un viaje tan largo.

Fueron precisamente las declaraciones de Banderas señalando que no iría al enlace de su amiga, las que confirmaron que al protagonista de 'Bandidas' iba a celebrar un 're-boda'. Posteriormente el propio padre de la actriz explicaba que ésto era cierto, en declaraciones al periódico mexicano 'El Financiero', en las que dijo que espera la felicidad completa para su hija. "Estoy feliz. Espero que se comprendan y no pierdan el amor que se tienen", señaló.

Según el empresario latino, la relación con su yerno es realmente buena. De hecho ha definido a Pinault, de 46 años, como "una excelente persona, gente muy sencilla, de mucho orden". Preguntado por cómo se sentirá cuando entregue a su hija en el altar, indicó que no podría definirlo ya que nunca lo había hecho antes (la boda en París fue civil).

EL LUGAR DEL ENLACE

La revista 'People' en una información recogida por otr/press, señala el Palazzo Grassi como escenario de este nuevo enlace pata la pareja. Se trata de un edificio de mármol blanco construido a mediados del siglo XVIII y que desde hace tres años es propiedad del empresario.

Según la publicación, este edificio tiene un significado especial para la pareja, pues fue ahí donde se conocieron en una fiesta en 2006, tras lo cual iniciaron su relación.