Sarah Jessica Parker espera gemelas con la ayuda de una madre de alquiler

  • Nueva York, 29 abr (EFE).- La actriz Sarah Jessica Parker, protagonista de "Sexo en Nueva York", y su esposo, el también actor Matthew Broderick, esperan el nacimiento de dos niñas gemelas, que tendrán gracias a la participación de una madre de alquiler.

Sarah Jessica Parker espera gemelas con la ayuda de una madre de alquiler

Sarah Jessica Parker espera gemelas con la ayuda de una madre de alquiler

Nueva York, 29 abr (EFE).- La actriz Sarah Jessica Parker, protagonista de "Sexo en Nueva York", y su esposo, el también actor Matthew Broderick, esperan el nacimiento de dos niñas gemelas, que tendrán gracias a la participación de una madre de alquiler.

La prensa local publica hoy las declaraciones del representante de la pareja en las que confirma que la actriz de 44 años y Broderick, tres años mayor que ella, "esperan con felicidad el nacimiento de gemelas para finales del verano (en el hemisferio norte) con la generosa ayuda de una (madre) suplente".

"Toda la familia está muy feliz", añade el representante en declaraciones a la revista People, a la que no facilitó detalles sobre quién es la mujer que está gestando a las niñas, aunque sí se ha publicado que la pareja la localizó a través de una conocida clínica de Los Ángeles.

Según Entertainment Weekly, el matrimonio ya tiene un hijo de seis años, llamado James Wilkie, pero desde hace años quería ampliar la familia, aunque sus intentos han sido infructuosos.

Por ello en 2008 la pareja alcanzó un acuerdo con una madre de alquiler, algo que en Estados Unidos está permitido y es una práctica relativamente frecuente.

La pareja, que contrajo matrimonio en 1997, "llegó a la conclusión de que esta era la mejor alternativa", aseguró a la revista un amigo de la pareja que no quiso ser identificado.

Broderick actúa estos días en Broadway con "El filántropo", mientras que Parker está inmersa en su grabación de una comedia romántica con Hugh Grant, y ambos se han dejado ver juntos estos días en el Festival de Tribeca que se celebra en Nueva York.

Está previsto que Parker retome sus rodajes a finales de este año con la secuela de la versión cinematográfica de la serie de televisión que tantas alegrías ha dado a la actriz, junto a sus compañeras de reparto Cynthia Nixon, Kim Cattrall y Kristin Davis.