Se vende la casa natal de Schwarzenegger en el sur de Austria

  • Viena, 20 may (EFE).- La casa natal del gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, en la localidad de Thal, al sur de Austria, ha sido puesto a la venta, informó hoy la agencia de noticias APA.

Se vende la casa natal de Schwarzenegger en el sur de Austria

Se vende la casa natal de Schwarzenegger en el sur de Austria

Viena, 20 may (EFE).- La casa natal del gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, en la localidad de Thal, al sur de Austria, ha sido puesto a la venta, informó hoy la agencia de noticias APA.

"La casa natal de 'Arnie', a la venta", dice un anuncio en la página web de la agencia inmobiliaria del banco Raiffeisen de Estiria.

Los propietarios actuales, una pareja austríaca, piden al menos 450.000 euros (615.00 dólares) por el edificio, construido en el siglo XIX, confirmó un representante de la agencia inmobiliaria.

"Ofrecemos la casa a nivel internacional y regional", señaló Nikolaus Lallitsch, aunque destacó que en el edificio no hay ningún tipo de recuerdos del célebre protagonista de "Terminator", quien emigró a Estados Unidos a finales de los años sesenta del siglo pasado.

Eso sí, el comprador podrá disfrutar de una espléndida vista sobre los Alpes austríacos desde la habitación donde Schwarzenegger nació en 30 de julio de 1947.

Lallitsch dijo que su agencia estima que el comprador será al final un residente local, aunque no descartó que algún forofo estadounidense del ex actor y gobernador se haga con la casa, que cuenta con un parque de unos 2.400 metros cuadrados.

Para acelerar la venta del edificio, que el agente espera cerrar antes del verano, se creará en los próximos días una página web propia.