Sean Penn y Robin Wright se dan otra oportunidad

LOS ANGELES, 22 (OTR/PRESS)

La esperanza de una feliz reconciliación planea de nuevo sobre el matrimonio entre Sean Penn y Robin Wright. El actor, que el pasado mes de abril interponía una demanda de divorcio, que decía definitiva, ha presentado una petición para retirarla, según ha informado el 'New York Daily News, rotativo al que Penn reconoció: "todo esto fue un error arrogante". El representante de Wright también ha confirmado los hechos.

Parece que después de 13 años juntos, la pareja de actores no es capaz de estar el uno sin el otro. Por segunda vez en dos años Penn y Wright ha decidido dar marcha atrás a un proceso de divorcio que, en este último caso, se había interpuesto por "diferencias irreconciliables". De este modo, ésta tampoco parece ser la definitiva, aunque la pareja así lo asegurara en abril, cuando decidió presentar los papeles en el juzgado.

"Todo hace indicar que se trata de una nueva reconciliación", señaló la abogada especializada en divorcios Lynn Soodik a la revista 'People', en declaraciones recogidas por otr/press y en las que destaca que este tipo de peticiones se suelen realizan porque la pareja vuelve a estar junta. "Es muy raro que se se retire una demanda por otro motivo que no sea este", indica la experta.

Ahora los medios de comunicación estadounidenses esperan unas declaraciones del actor que confirmen el acercamiento, aunque por el momento, el ganador de un Oscar por 'Mi nombre es Harvey milk' se encuentra en Cannes en donde ejerce como jurado del Festival de Cine, de manera que aún no se le ha visto desde que se hiciera pública la noticia.

FAMA DE MUJERIEGO

No es la primera vez que esto ocurre entre Penn y la protagonista de 'La princesa prometida', ya que en 2007 protagonizaron un episodio parecido, sin embargo en ese caso anunciaron sus separación pero no llegaron a iniciar el papeleo del divorcio. Tanto entonces como ahora, los anuncios de separación comenzaron tras los rumores de romance entre el actor y otra mujer.

En 2007 fue la modelo Petra Nemcova quien desestabilizó los cimientos del matrimonio Penn-Wright. La prensa se hizo eco de un posible amorío entre ambos e incluso acudieron juntos a la fiesta posterior a los Oscar ese año. Meses después, Wright perdonaba a su esposo. En cuanto al mes pasado, el divorcio llegó acompañado de rumores de relación entre el ex marido de Madonna y la actriz Natalie Portman. Ésta última apuró en desmentir lo publicado.