CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Selena Gomez se venga de Justin Bieber en una gala benéfica

Selena Gomez se venga de Justin Bieber en una gala benéfica

Selena Gomez se venga de Justin Bieber en una gala benéfica

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La popular cantante Selena Gomez partició el pasado sábado en la gala benéfica celebrada por Unicef en Nueva York. El show benéfico tuvo lugar en el Teatro Best Buy dónde reunió a muchos artistas, a pesar de no contar con la presencia de Justin Bieber, Selena lo tuvo muy presente.

Aunque la joven no citó en ningún momento a Justin Bieber varias de las canciones que interpretó en directo eran versiones de otros artistas como las de Justin Timberlake o Taylor Swift, y el tema central de todas las canciones eran sobre rupturas amorosas.

Selena hizo una introducción cuando cantó la canción de Timberlake "Cry Me a River", en la que comentaba que en los últimos meses lo había pasado muy mal, y que esa canción decía mucho de ella. Más tarde endulzó con su voz a todos los fans con la canción de su amiga Taylor Swift "I Knew You Were Trouble".

Durante toda su actuación tuvo presente a su exnovio Justin Bieber quien parece continuar resentida con la ruptura. Hace pocas semanas que la relación entre los jóvenes cantantes finalizó y parece que ella quiso vengarse de él en la gala a través de canciones.

Quizás en las próximas actuaciones de Justin, él también responda a Selena con algunas canciones.