Tokio Hotel detiene su trabajo por las amenazas de las fans a la familia de Kaulitz

  • Berlín, 26 abr (EFE).- La banda alemana Tokio Hotel, ídolo de adolescentes en todo el mundo, se ha visto obligada a detener la producción de su tercer trabajo ante las amenazas de un rgupo de fans que está recibiendo la familia de Tom y Bill Kaulitz, integrantes del grupo, por parte de un grupo de fans.

Tokio Hotel detiene su trabajo por las amenazas de  las fans a la familia de Kaulitz

Tokio Hotel detiene su trabajo por las amenazas de las fans a la familia de Kaulitz

Berlín, 26 abr (EFE).- La banda alemana Tokio Hotel, ídolo de adolescentes en todo el mundo, se ha visto obligada a detener la producción de su tercer trabajo ante las amenazas de un rgupo de fans que está recibiendo la familia de Tom y Bill Kaulitz, integrantes del grupo, por parte de un grupo de fans.

Según publica hoy el diario "Bild am Sonntag", la madre de los célebres gemelos, de 19 años, ha recibido amenazas de un grupo de fanáticas francesas de la banda que se hacen llamar "Les Afghanes On Tour", y que llevan meses acosándoles.

El caso saltó a la luz pública hace una semana después de que Tom Kaulitz, guitarrista del grupo, golpeara a una fan en una gasolinera, según ella, por haberle tomado una fotografía.

La banda interpuso entonces sendas denuncias por acoso a las dos jóvenes que se vieron involucradas en el incidente, al tiempo que ellas demandaban al músico por lesiones.

El representante del grupo, David Jost, señala en el rotativo que las jóvenes han "molestado y amenazado" repetidamente a los cuatro integrantes de Tokio Hotel y que incluso les han perseguido con sus coches "pudiendo haber provocado numerosos accidentes de tráfico".

El diario reproduce un fragmento de una de las supuesta cartas de las acosadoras dirigidas a los músicos en las que afirman que están "descontentas" y cada vez "más impacientes".

"Desde septiembre deberíais saber que no somos simples fans. Ahora sabréis cómo debéis reaccionar...", indica la misiva.

Según "Bild am Sonntag", los gemelos Kaulitz deberían estar estos días en Los Ángeles ultimando la producción de su nuevo trabajo pero han decidido permanecer en Alemania porque "temen por la vida de su madre".

El representante del grupo explica también que la agresión de Tom a una de las jóvenes se produjo después de que su madre recibiera las primeras amenazas.

Según publicó la semana pasada "Bild", la joven, acompañada de una amiga, siguió al coche en el que viajaba el guitarrista desde un estudio de grabación de Hamburgo y, cuando el automóvil se detuvo para repostar, tomó una fotografía del músico, a través del cristal.

La agredida declaró a la Policía entonces que Kaulitz bajó la ventanilla y le lanzó un cigarrillo encendido, que ella recogió y apagó sobre el cristal.

El joven salió en ese momento del coche, golpeó a la joven en la cara con su brazo y la lanzó contra el suelo. A su acompañante, la empujó contra el suelo y seguidamente subió a su coche y abandonó el lugar.

Jost afirma que el abogado de las jóvenes se ha puesto en contacto con él para comunicarle que sus defendidas retirarán las demandas por agresión si los músicos se retractan de las suyas, algo que los miembros de la banda no están dispuestos a hacer.