CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Tom Cruise dio 50 patadas en los genitales a un actor

Tom Cruise dio 50 patadas en los genitales a un actor

Tom Cruise dio 50 patadas en los genitales a un actor

Pese a su largo historial en secuencias de acción --en las que no suele precisar de dobles-el actor estadounidense vivió en su última película un rodaje bastante accidentado. En una escena de 'Jack Reacher', la cinta que ahora presenta, Tom se hirió un pie debido a las innumerables patadas que asestó en los genitales de uno de sus compañeros de reparto.

"Hay una secuencia en la que le doy una patada en los testículos a un tipo. Era un ser humano, no se hirió los testículos de nadie durante el rodaje. Tuvimos que repetir la toma una y otra vez y aunque durante las primeras 10 veces me sentía con ánimos; después de 50, mi pie ya no respondía. Tuve que acabar por quitarme el zapato debido a lo hinchado que estaba el pie", contó el intérprete al programa de Jimmy Fallon.

Esta mala experiencia le hizo recordar a Tom el rodaje en el que más ha sufrido de toda su carrera, precisamente el que le abrió las puertas de Hollywood en 1982, 'Más allá del honor'.

"Me he roto la pierna. Y la primera vez que me rompí la nariz fue por el impacto de una bola de béisbol. En otra ocasión, también me di con un bate de béisbol por accidente. Y luego, el siguiente accidente fue sobre una moto. Nadie pensó en el uso de cascos ni de coderas. Yo tenía 18 años cuando trabajé en 'Más allá del honor' y cuando conocí a algunos dobles les pregunté: '¿Entrenáis para este tipo de cosas?'. No era habitual conocer su trabajo, en esa época no había vídeos donde ver en qué consiste su trabajo", explicó.