Tom Kaulitz de Tokio Hotel golpea a una fan que le hizo una foto, según Bild

  • Berlín, 17 abr (EFE).- Tom Kaulitz, integrante de la banda alemana Tokio Hotel, pegó supuestamente a una fan que le hizo una fotografía en una gasolinera de Hamburgo, publica hoy el diario "Bild".

Berlín, 17 abr (EFE).- Tom Kaulitz, integrante de la banda alemana Tokio Hotel, pegó supuestamente a una fan que le hizo una fotografía en una gasolinera de Hamburgo, publica hoy el diario "Bild".

Al parecer, la joven, acompañada de una amiga, siguió al coche en el que viajaba el guitarrista desde un estudio de grabación de la ciudad y, cuando el automóvil se detuvo para repostar, tomó una fotografía del músico, con flash, a través del cristal.

Tom Kaulitz, ídolo de adolescentes, es el hermano gemelo del cantante del grupo, Bill, y su imagen pública pasa por la ropa deportiva y el peinado con rastas.

Según explicó la agredida a la policía, Kaulitz, de 19 años, bajó entonces la ventanilla y le lanzó una cigarrillo encendido, que ella recogió y apagó sobre el cristal.

El diario apunta que el integrante de Tokio Hotel, la exitosa banda alemana con legiones de seguidores en todo el mundo, salió entonces del coche, golpeó a la joven en la cara con su brazo y la lanzó contra el suelo.

A su acompañante, la empujó contra el suelo y seguidamente subió a su coche y abandonó el lugar.

Las agredidas se pusieron en contacto con la policía de Hamburgo, que ha abierto una investigación de los hechos.

"Bild" sostiene que ha tenido acceso a la cinta de video-vigilancia de la gasolinera y que las imágenes confirman el testimonio de las jóvenes.