Un taxista conduce más de 40 minutos de vuelta para devolver un bolso de Gucci a una clienta

    • El taxista condujo más de una hora dos días seguidos hasta que encontró a alguien en el domicilio.
    • La mujer se dejó el bolso valorado en más de 1.000 euros en el taxi con las llaves de su coche dentro.
El taxista neoyorquino que devolvió un bolso valorado en 1.000 euros.
El taxista neoyorquino que devolvió un bolso valorado en 1.000 euros.
G.R.S.

¿Quién no ha perdido algo? Basta ir cargado y con prisas para que, en un descuido, te dejes desde el móvil o las gafas en la mesa de un restaurante, hasta la cartera descuidada en una tienda. La mayoría de las veces, una combinación de buena suerte y buena gente hacen que se recuperen estos objetos. Pero lo que no esperarías es olvidar un bolso caro en un taxi y que el taxista vaya a tu casa a devolvértelo.

Y esta fue la sorpresa de una mujer estadounidense, Kimberly, que pasaba el día en Nueva York con su familia y, al bajar de un taxi con bolsas, tres hijos y el perro, olvidó su nuevo bolso dentro. Un Gucci valorado en más de 1.000 euros.

"No hubiera pensado ni en un millón de años que el taxista iba a venir hasta mi casa a devolverme el bolso", ha explicado Kimberly agradecida, según recogió NBCnewyork.com.

Cuando el conductor se dio cuenta de que esta mujer había dejado ahí su bolso, no lo dudó. Condujo más de una hora hasta New Jersey para devolvérselo. Dos veces, ya que la primera no encontró a nadie en casa.

"Miré su dirección, la puse en el GPS y fui a devolvérselo. No creo que sea gran cosa, es mi deber, ¿no? Vivo aquí y soy humano", explica sencillamente el taxista.

Pero para Kimberly sí fue "gran cosa", además de recuperar su caro bolso, le hizo confirmar que en la 'gran ciudad' sigue habiendo 'héroes cotidianos'. "Estoy tan impresionada con su bondad, es sólo que no me lo puedo creer", dijo emocionada.

Mostrar comentarios