Una hija de Sting se fractura le cráneo tras desmayarse

LOS ANGELES, 5 (OTR/PRESS)

Una de las hijas del cantante Sting, Coco Summer, de 18 años, se encuentra grave en un hospital de Los Angeles después de fracturarse el cráneo. Al parecer, la joven se encontraba con unas amigas en un restaurante cuando se mareó y cayó, propinándose un fuerte golpe en la cabeza con una silla que se encontraba cerca de ella.

Según informó el 'Daily mail' en una información recogida por otr/press, la joven alertó a sus amigos de que se sentía mal antes de que el suceso ocurriera. Tras el fuerte golpe, la joven fue trasladada de emergencia a un hospital local, donde después de realizarle diversas pruebas se determinó que sufría una fractura de cráneo, por lo que fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, bajo observación.

"Los médicos siguen haciéndole exámenes. Obviamente es una herida seria y Coco está bajo constante vigilancia", declaró una fuente allegada al diario británico. Además, aclaró que el músico y su esposa Trudie Styler, "están muy preocupados, aunque aliviados porque su hija se recupera bien". El matrimonio viajó rápidamente desde Inglaterra para estar al lado de su hija.

Coco Summer ha heredado el gen artístico de la familia. por el momento ha seguido los pasos de su padre y prepara su primer disco para este año. Pero su fama en Reino Unido ya está consolidada tras participar como modelo en algunos desfiles y después de que se le relacionara con el músico Pete Doherty, un romance que nunca confirmaron.