Una mujer acostumbrada a correr maratones caza al ladrón que robaba la bicicleta de su marido

    • Vio como un hombre se marchaba de su garaje montado en la bicicleta de su marido.
    • Le persiguió más de 10 manzanas hasta que la policía les encontró a ambos.
Sarah Tatterson cazó a un ladrón gracias a estar bien entrenada.
Sarah Tatterson cazó a un ladrón gracias a estar bien entrenada.
G.R.S.

Es un hecho: correr está de moda. Y ser un 'runner' te aporta múltiples beneficios físicos y la ventaja de poder perseguir durante 10 manzanas al ladrón que está llevándose la bicicleta de tu marido de tu garaje.

Sarah Tatterson, una psicoterapeuta de Seattle, estaba en su casa, doblando ropa, cuando vio por la ventana como un hombre de entre 40 y 50 años salía de su garaje empujando la bicicleta de su marido, se subía y comenzaba a pedalear por un callejón cercano.

Tatterson, quien dice correr por ejercitarse aunque sobre todo por salud, no dudó ni un instante y se lanzó a la carrera tras el hombre mientras alertaba a gritos a sus vecinos para que llamasen a la policía.

La persecución duró 10 manzanas y, por supuesto, logró recuperar la bicicleta. El hombre, algo confuso por el tesón de su perseguidora abandonó la bicicleta y continuó corriendo. Pero no contaba con que aquella mujer suele correr medias maratones, por lo que no iba a rendirse sólo con recuperar el vehículo.

"Él podía haber corrido cuanto quisiera. Tenía planeado correr casi 10 kilómetros hoy pero probablemente podría haber hecho 12 si lo hubiese necesitado", declaró Tatterson como ha recogido el medio NYDailyNews.

Según trascendió, ambos se enfrascaron en una ligera discusión en la que Tatterson le reprochó haberse llevado la bicicleta y mientras el hombre aseguraba que en ese momento le estaban "vaciando la casa". Pero la policía ya había sido informada y dio con esta extraña pareja.

La mujer dijo sentirse afortunada porque el ladrón no llevaba armas y afirmó que le había perseguido siguiendo "un instinto primario de justicia".

Mostrar comentarios