Una mujer salva la vida porque sus implantes mamarios actuaron de airbag

  • Sin cinturón de seguridad y sin airbag, una modelo ha conseguido salirilesa de un accidente de coche. Los implantes mamarios más grandes delmundo le han salvado la vida.
Sheyla Hersey graba su último videoblog en el coche.
Sheyla Hersey graba su último videoblog en el coche.
lainformacion.com
lainformacion.com

¿Hay alguna manera de no morir en un accidente de tráfico sin cinturón de seguridad y sin que salten los airbag? Una modelo brasileña afincada en Texas (EEUU) ha demostrado que con mucha suerte y unos implantes más grandes todavía se pueden conseguir auténticos milagros.

"Me salvaron la vida, mis pechos amortiguaron el impacto del golpe. Sin ellos, estaría muerta", ha explicado Sheyla Hershey (32 años) tras el incidente. La modelo tenía todas las papeletas para fallecer. En el momento de chocar contra el árbol, Hershey no llevaba cinturón de seguridad y el airbag no se activó como debería.

La Policía del estado de Texas la detuvo tras el accidente, acusada de conducir bajo los efectos de algún tipo de droga. Sin embargo, ella afirma que no había bebido, y solo había tomado medicinas para los dolores de cabeza y espalda.

Sus pechos fueron lo único que evitaron que su cabeza golpeara con el volante. Pero no hablamos de unos pechos cualquiera. La modelo brasileña tiene el Récord Guiness a la mujer con los implantes mamarios más grandes del mundo y seguro que los más caros, 100.000 dólares. De hecho, han tenido que inventar una talla para ella: la 38KKK.

¿Casualidad?

El caso de Hershey no es el primero. En noviembre, el periódico The Sun se hizo eco de un caso parecido. En aquella ocasión la protagonista fue Lisa Somerville.

Una tormento pilló a esta británica cuando volvía a casa. Cerca de Glasgow, perdió el control del vehículo. Poco después los bomberos tuvieron que sacarla del coche, aunque luego todo quedaría en un susto.

"Gracias a mis prótesis estoy viva. Me han dicho que, de otra manera, mis costillas podrían haber perforado mi corazón", dijo Somerville después del accidente y tras aumentar un poco más el tamaño de sus pechos.

Mostrar comentarios