Xuxa confiesa que cree en duendes y hadas

  • Río de Janeiro, 27 mar (EFE).- La presentadora y cantante brasileña Xuxa confesó hoy que, a sus recién cumplidos 46 años de edad, todavía cree en la existencia de criaturas mágicas como duendes y hadas, informaron medios locales.

Xuxa confiesa que cree en duendes y hadas

Xuxa confiesa que cree en duendes y hadas

Río de Janeiro, 27 mar (EFE).- La presentadora y cantante brasileña Xuxa confesó hoy que, a sus recién cumplidos 46 años de edad, todavía cree en la existencia de criaturas mágicas como duendes y hadas, informaron medios locales.

La conocida animadora de programas infantiles explicó durante la grabación de una entrevista para televisión que aún tiene "una cabeza infantil" y que es "mejor creer en la imaginación que en la inteligencia", informó el portal UOL.

Xuxa, que desde hace más de dos décadas dirige espacios infantiles, relató que ella misma ha visto a un duende, hace unos años, cuando se disponía a meterse en la cama, en su casa de campo.

"Cuando lo conté, mucha gente se rio, creyeron que estaba loca, pero yo lo vi", garantizó Xuxa.

Debido a este episodio, comenzó a indagar sobre gnomos y criaturas fantásticas, que acabaron dando como fruto la película "Xuxa y los Duendes", estrenada en Brasil en 2001.

La televisión Rede Globo emitirá la entrevista con la cantante del popular "Ilariê" en la madrugada del domingo, dentro del "late-night""Altas Horas".