Una joven fue violada en grupo, asesinada y arrojada a los cocodrilos en EEUU

Una joven fue violada grupalmente, asesinada y arrojada a los cocodrilos en EEUU
Una joven fue violada grupalmente, asesinada y arrojada a los cocodrilos en EEUU
S.C.

Han pasado siete años desde que Brittanee Drexel desapareció durante unas vacaciones en Carolina del Sur. Era el año 2009 y la joven se fue con algunos de sus amigos sin decir nada a sus padres. Había ido a pasar las vacaciones de Navidad en Myrtle Beach pero la joven nunca volvió.

Ahora, siete años de la desaparición de su hija, los padres de Brittanee Drexel han revelado desgarradores detalles de su búsqueda, tras conocerse los testimonios que aseguran que fue violada en grupo, asesinada y arrojada a los cocodrilos para que su cadáver desapareciera. Según han explicado sus padres en el programa del  Dr Phill, recogido por el diario Daily Mail, los padres llegaron a cruzarse con el asesino de su hija.

"Entregué el cartel con el retrato de mi hija a dos personas que estaban en un coche murmurando. Les pregunté si sabían algo de esta chica. Rompieron a reír y uno de ellos arrugó el papel y lo tiraron por la ventana”, ha explicado el padre en el programa.

El caso se torna todavía más macabro cuando Taquan Brown, un preso condenado por un crimen no relacionado, ha revelado que vio a la joven en una casa abandonada en la que vivían indigentes. Según su relato, la joven estaba siendo abusada sexualmente por varios hombres pero llegó a huir. Ahora bien, en su huida, la joven fue alcanzada por sus captores y, posteriormente, el testigo escuchó dos disparo.

Por otro lado, el agente Gerrick Munoz, que investigó la desaparición de la joven insiste en que el cadáver de la joven fue arrojado a un estanque de cocodrilos pero las autoridades han recorrido la propiedad y algunos estanques cercanos y jamás han encontrado rastros de la menor.

Los padres han lamentado que el principal sospechoso nunca ha sido arrestado ya que no se han encontrado pruebsa que le incriminen. En el programa, además, han entrevista al principal sospechoso:  Timothy Da'Shaun Taylor, que ha vuelto a negar estar vinculado con el crimen.

Mostrar comentarios