Hace 'Moonwalk' de Michael Jackson en un control de alcoholemia para demostrar que no estaba borracha y acaba en la cárcel

    • El alcoholímetro dio un resultado tres veces superior al nivel de alcohol permitido en Texas.

    • La joven, reincidente, se enfrenta a un año de cárcel y una multa de hasta 4.000 dólares.

Cuando los agentes de tráfico pararon a Coral Li Rape en las calles de la localidad texana de Corpus Christi (EEUU) evidenciaron ciertas señales que apuntaban a que conducía en estado de embriaguez. El control de alcoholemia certificó lo que los agentes intuían: la joven, de 23 años, circulaba con una tasa de 0,15 miligramos por litro del alcohol en aire espirado, tres veces más de lo permitido por la legislación del estado.

No conforme con el veredicto del alcoholímetro, la 'alegre' conductora pidió a los agentes que midieran sus reflejos para comprobar que estaba en perfecto estado para conducir. Después de realizar los típicos ejercicios de caminar en línea recta o tocarse la nariz con una pierna en el aire, Coral Li Rape decidió impresionar a los agentes: realizó el paso de baile más famoso de la historia, el 'Moonwalk' de Michael Jackson, para demostrar que no estaba borracha.

Atónitos, los agentes vieron como la joven interpretaba e paso que popularizó el 'rey del pop' y que produce el efecto óptico de andar hacia delante aunque en realidad se desplaza hacia atrás.

Cuando terminó su actuación, los policías la detuvieron por conducir ebria, según ha comunicado el departamento de policía de Corpus Christi. La joven, reincidente y que se encuentra en prisión preventiva bajo fianza de 1.000 dólares, se enfrenta a un año de cárcel y una multa de hasta 4.000 dólares.

Seguir a @RobertoArnaz//

Mostrar comentarios