El hombre con media cabeza es detenido por un intento de asesinato

  • Carlos Rodríguez, más conocido como el hombre con media cabeza, fue detenido esta semana en Miami después de provocar un incendio e intentar cometer dos homicidios.

    Rodríguez saltó a la fama en las redes sociales cuando hace unos años su ficha policial se hizo pública, aunque en ese era por solicitar los servicios de una prostituta.

Carlos Rodíguez mugshot
Carlos Rodíguez mugshot
L.I.

Carlos Rodríguez, el hombre con media cabeza, fue detenido el pasado lunes en Miami después de provocar un incendio e intentar cometer dos homicidios, según el informe policial. Rodríguez saltó a la fama en 2010, cuando sus fotos policiales empezaron a circular por las redes.

El martes Rodríguez declaró por estos hechos, pero el abogado de oficio que lo representa pidió que la audiencia se celebrara el miércoles, tras argumentar que Rodríguez puede padecer de algunos "problemas mentales". 

De acuerdo con las autoridades, los bomberos tuvieron que ir a un dúplex ubicado en la avenida 61 del noroeste de Miami después de que Rodríguez le prendiese fuego al colchón de su cama. En el informe policial se señala que en la casa adyacente al dúplex viven dos personas, de ahí la acusación de homicidio. 

El informe policial asegura que, al ser el fuego provocado, hubo "una amenaza inmediata para las vidas y la seguridad de los ocupantes de la casa vecina".

Rodríguez se hizo famoso en el año 2010 cuando la policía lo arrestó en Miami por solicitar los servicios de una prostituta, siendo su ficha policial difundida en Internet.

En varios vídeos de YouTube, Rodríguez, cuyo mote es 'Halfy' ("algo así como 'mitad pequeña'"), explica que se perdió esa parte de la cabeza cuando hace algunos años chocó con su coche contra un poste, saliendo volando por el parabrisas del vehículo e impactando contra el suelo directamente con la cabeza.

En el vídeo afirma que iba drogado en ese momento por lo que "no es bueno beber y conducir o estar drogado y conducir. No es bueno, niños. No es bueno".

Mostrar comentarios