La lección de una madre a la chica que pidió que hicieran callar a su hija en pleno vuelo

  • Ocurrió en un vuelo entre Ibiza y Manchester cuando una niña, de 8 años, y que padece una enfermedad rara comenzó a llorar. 

    Una joven recriminó a los padres por el llanto de su hija y la madre colgó la explicación en su página de facebook. No tiene desperdicio. 

La lección de una madre a la chica que pidió que hicieran callar a su hija en pleno vuelo
La lección de una madre a la chica que pidió que hicieran callar a su hija en pleno vuelo
A.D.

"Querida chica del vuelo de ayer entre Mánchester e Ibiza. Sentimos que nuestra hija interrumpiera tu precioso sueño pero claramente ella estaba teniendo un ataque y no se encontraba al 100%".

Así comienza la publicación en facebook de Nicola Colenso para responder a los malos modos de su compañera de viaje.  "Como comprobaste, gritarnos '¡callad a esa niña!', no ayudó a bajar sus niveles de ansiedad, ni a nosotros a manejar la situación", explica.

"Te explicamos la situación muy amablemente y te dijimos que sentíamos si ella estaba causando problemas e incluso preguntamos si podrían trasladarla", continua explicando la madre que asegura, que la joven contenstó con un grito: ¡Estoy cansada del ruido y no podéis callarla!. No contenta con eso, según explica Nicola en su página de Facebook, la joven insultó al marido de Nicola delante de ella y sus tres hijos.

"Tu comportamiento no ayudó a calmar la ansiedad de nuestra hija". "Espero que los medios sociales, te ayuden para encontrarte este post y saber que esa niña de 8 años terminó siendo ingresada en el hospital esa noche al ponerse gravemente enferma". "¿Te las arreglaste para conseguir una buena noche de sueño?", concluye la madre.

Nicola explica que Yasmin padece una extraña afección, el síndrome Sturge-Weber, que se manifiesta con una marca de nacimiento, normalmente en la cara y por problemas neurológicos.

Mostrar comentarios