Un padre de 20 años detenido por romper 25 huesos a su hija de dos meses

  • El padre reconoció los hechos y señaló que se puso nervioso cuando estaba intentando dar de comer a la niña y ella se negaba.

    La madre de la niña afirmó que ella y el padre se turnaban para cuidarla y que se dio cuenta de lo ocurrido cuando al cogerla escuchó un chasquido.

Un padre de 20 años detenido por romper 25 huesos a su hija de dos meses
Un padre de 20 años detenido por romper 25 huesos a su hija de dos meses
M.T.
M.T.

Un hombre de 20 años ha sido detenido en Texas, Estados Unidos, después de que su pequeña de dos meses fuera ingresada en el hospital con fracturas en 25 de sus huesos. El individuo ha declarado que los hechos no fueron intencionados sino que "solo" sujetó a su hija con demasiada fuerza.Un hombre de 20 años ha sido detenido en Texas, Estados Unidos, tras agredir a su bebé de dos meses. Joel Ortíz  provocó la rotura de 25 huesos de su pequeño cuerpo, según informa el diario  'Metro'.El hospital donde ingresaron a la pequeña interpuso una denuncia tras comprobar las importantes fracturas que tenía en  varias costillas, las muñecas y la pelvis.Ortiz  reconoció los hechos ante la policía. Afirma que se puso nervioso cuando estaba intentando dar de comer a la niña y ella se negaba. Sin embargo,  afirma que las fracturas no fueron intencionadas sino que se debieron a que sujetó a su hija con demasiada fuerza.La  madre de la niña afirmó que ella y el padre se turnaban para cuidarla y que  se dio cuenta de lo ocurrido cuando al cogerla escuchó un chasquido proveniente de su cuerpo. 

Mostrar comentarios