El Ayuntamiento de l'Alfàs ofrece ayuda psicológica a la familia de la joven fallecida al ser tiroteada

ALICANTE, 5 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi (Alicante), a través de su Concejalía de Servicios Sociales, ha ofrecido a la familia de la joven de 17 años que falleció ayer al ser tiroteada cuando se encontraba en su cama "todo su apoyo" y ha puesto a su disposición ayuda psicológica y asistencial para cualquier necesidad que pueda necesitar, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Según el consistorio, todos los vecinos de l'Alfàs del Pi se encuentran "conmocionados y consternados" por el presunto homicidio ocurrido ayer. El cuerpo de la joven, de 17 años, se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de Alicante donde se le está practicando la autopsia. Todavía no se ha determinado cuando tendrá lugar el funeral y la inhumación del cadáver.

La investigación del caso la está llevado a cabo el grupo de Homicidios de la Guardia Civil de Alicante quien está realizando las pesquisas e interrogatorios para esclarecer el suceso. Asimismo, el domicilio donde ocurrieron los hechos se encuentra precintado por motivos de la investigación.

La familia de la joven, que regenta un establecimiento de restauración en el casco urbano del municipio de l'Alfàs del Pi, está recibiendo "innumerables muestras de apoyo y cariño de todos sus vecinos", según el Ayuntamiento.