CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

La ministra Báñez muestra a la familia de Martínez Noval su pésame y apoyo

  • Madrid, 31 mar (EFE).- La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha remitido un telegrama a la familia del exministro socialista de Trabajo Luis Martínez Noval, en el que expresa su más sentido pésame y solidaridad.

Cascos lamenta la muerte de Noval y lo califica de "caballero de la política"

Cascos lamenta la muerte de Noval y lo califica de "caballero de la política"

Madrid, 31 mar (EFE).- La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha remitido un telegrama a la familia del exministro socialista de Trabajo Luis Martínez Noval, en el que expresa su más sentido pésame y solidaridad.

Según fuentes de su departamento, la ministra envió anoche la comunicación a los allegados de Martínez Noval nada más conocer su fallecimiento.

El telegrama señala: "Enterada de tan triste noticia, quiero enviarles mi más sentido pésame, así como todo mi apoyo y solidaridad".

Martínez Noval, de 64 años, falleció ayer en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) donde el viernes fue operado tras sufrir una caída en una calle de Oviedo en la que se fracturó la base del cráneo.

Sus restos mortales están en el tanatorio de El Salvador y su funeral se celebrará mañana a las 17:00 horas en la iglesia de los Santos Apóstoles de Oviedo.