CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Sharon Stone relata su experiencia cercana a la muerte

Sharon Stone relata su experiencia cercana a la muerte

Sharon Stone relata su experiencia cercana a la muerte

La veterana actriz estuvo a punto de perder la vida tras sufrir una hemorragia cerebral en el año 2001 y, aunque finalmente logró recuperarse por completo del duro golpe, la dramática experiencia le ha marcado profundamente. De hecho, la intérprete asegura que su perspectiva sobre la vida ha cambiado por completo al vivir en primera persona lo que significa "estar clínicamente muerta".

"Mi cabeza estuvo a punto de explotar, como si me hubieran disparado. Sentí dos golpes terriblemente dolorosos en la parte izquierda del cráneo, y tan fuertes que me hicieron caer al sofá. Llamé a Phil [su ahora exmarido] y le dije que creía que había sufrido un derrame. Ya en el hospital hubo un momento en el que estaba clínicamente muerta, y tuve una experiencia extrasensorial en la que todo era bello y estaba iluminado. Fue algo muy profundo y revelador mientras duró, porque pronto regresé a la realidad", confesó al diario Daily Mirror.

La artista ha superado con éxito sus problemas de salud y retomado su rutina diaria con más fuerza y determinación que nunca, por lo que agradece a su terrible experiencia el haberle ayudado a sacudirse los miedos y las inseguridades.

"Después de haber pasado por algo tan doloroso, no vuelves al mundo con miedo a cometer fallos y a no estar a la altura de las expectativas. La vida es algo fugaz que hay que aprovechar al máximo, y estoy dispuesta a ponerme grandes objetivos en la vida. Me siento físicamente bien y muy animada, así que no tengo miedo alguno al fracaso. Todos fracasamos en infinidad de ocasiones, y ahora he aprendido que lo que hay que hacer es levantarse y volverlo a intentar", añadió.