Ayuntamiento saca a concurso el patrocinio de la iluminación de 170 calles para la próxima Navidad

EUROPA PRESS

En los pliegos para el patrocinio, recogidos por Europa Press, la Gerencia de Urbanismo recuerda que la pasada Navidad desarrolló la instalación de iluminación ornamental de las calles dentro del programa Alumbra, unas luces que habitualmente quedan puestas entre el fin de semana más próximo al 1 de diciembre y el día 6 de enero.

"Se ha demostrado en estos años que es un reclamo que atrae a un ingente número de público en las calles comerciales, tanto sevillanos como vecinos de poblaciones cercanas y turistas", incide.

En este marco, se valorará la mejor de las propuestas de patrocinio presentadas a partir de una oferta económica mínima de 110.000 euros, apuntando a la iluminación de calles, así como de dos árboles de 20 metros de altura en la Puerta Jerez y en otro lugar emblemático, además de un Nacimiento con motivos luminosos.

Entre las 170 calles que se señalan, se encuentran 72 en el Casco Antiguo, 19 en Cerro Amate, 12 en Norte, once en Bellavista-La Palmera, diez en Sur, diez en San Pablo-Santa Justa, nueve en Triana, nueve en Los Remedios, siete en Macarena, siete en Este-Alcosa-Torreblanca y cuatro en Nervión.

Mostrar comentarios