LA ASAMBLEA DE CEUTA, PROTAGONISTA DEL CUPÓN DE LA ONCE DE ESTE SÁBADO

La Asamblea de Ceuta es el motivo del cupón de la ONCE de este sábado, 3 de septiembre, cuando un total de cinco millones y medio de boletos difundirán esta iniciativa por toda España.
El cupón fue presentado este jueves por el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez; el consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas del Gobierno de Ceuta, Fernando Ramos; el director de la ONCE en Cádiz, Alberto Ríos; y el nuevo director de la Organización en Ceuta, Juan Antonio Moreno.
La presentación tuvo lugar en el salón del trono del palacio de la Asamblea ceutí, que es precisamente la imagen central que ocupa los cinco millones y medio de cupones que la ONCE emite para este Sorteo, junto a la bandera y el escudo de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
“EL CARIÑO DE LA ONCE”
Antes de la presentación, el presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas, mantuvo un encuentro con la delegación de la ONCE, en el que ha expresado su cariño y reconocimiento a la labor social que desarrolla la Organización en la ciudad autónoma.
Vivas agradeció a la organización su contribución a difundir una buena imagen de Ceuta gracias a esta iniciativa de llevar la Asamblea de Ceuta a cinco millones y medio de cupones de la ONCE en toda España.
Además, Vivas subrayó el paralelismo entre Ceuta y la ONCE en el ámbito de la integración y el respeto por la diversidad, la solidaridad y la tolerancia. “Notamos el cariño y el calor de la ONCE, siempre está ahí, nunca hay que llamarla, siempre va por delante”, afirmó.
Para Martínez, estos cinco millones y medio de cupones visualizan “el compromiso inequívoco de la ONCE con Ceuta y reivindican con orgullo Ceuta para ganarle otra vez la batalla a la resignación y al conformismo”.
INSTRUMENTO DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL
El delegado de la ONCE defendió la autonomía como “un poderoso instrumento de transformación social”, que ha ayudado “decididamente” a que Ceuta sea hoy “un referente principal de la integración y la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad”.
En este sentido reclamó “altura de miras, suma de voluntades sin exclusiones, mucho diálogo y consenso” para afrontar los nuevos retos que Ceuta tiene ante sí.
Los sorteos de fin de semana de la ONCE ofrecen por dos euros un premio mayor de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años y otros cuatro sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE ('www.juegosonce.es') y establecimientos autorizados.

Mostrar comentarios