La planta de BSH de Santander tiene para 2017 "muy buenas perspectivas" y Revilla le augura un "futuro prometedor"

La planta de BSH de Santander tiene para 2017 "muy buenas perspectivas" y Revilla le augura un "futuro prometedor"
La planta de BSH de Santander tiene para 2017 "muy buenas perspectivas" y Revilla le augura un "futuro prometedor"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La empresa ha celebrado este jueves Revilla su acto de fin de año, en el que ha sido el director de la fábrica santanderina, Antonio Velasco, ha sido el que ha planteado su pronóstico para 2017 en esta planta, que tiene más de 160 años de historia, emplea a unas 360 personas y exporta placas de cocción de gas a todo el mundo.

Velasco ha felicitado y agradecido al equipo de la planta por la intensidad con la que se ha trabajado a lo largo del año en la consecución de los objetivos del plan económico, según ha informado en un comunicado la empresa.

Por su parte, Revilla, que ha sido el invitado de honor, ha destacado la labor realizada por la empresa para "lanzarse" al mercado internacional y conseguir una "fuerte implantación" en otros países europeos. "Es un trabajo muy grande, que garantiza el futuro y la plantilla, con la aspiración de crecer", ha opinado.

En este acto se han entregado varios premios, entre ellos el 'Trainera 2016' al mejor trabajo en equipo de su fábrica de Santander, que ha recaído en el equipo de Step Valve, encargado de fabricar la nueva válvula de regulación del caudal de gas con nueve posiciones de potencia exactamente repetibles y que es una innovación de última generación que se ha desarrollado y se fábrica en Santander para todo el mundo.

Además, se han otorgado los premios a las ideas más innovadoras de 2016 en las categorías de producto, proceso y gestión y se ha otorgado el premio a las tres secciones de la fábrica que han destacado por tener los mejores equipos de trabajo en proyectos de mejora continua.

También se ha inaugurado una nueva categoría de premios, que ha consistido en otorgar un reconocimiento a los dos mejores empleados de cada sección productiva por su polivalencia, su involucración en la puesta en marcha de la nueva plataforma de Inter Hob 6 y su compromiso con la empresa.

A raíz de estos premios, Revilla ha valorado el esfuerzo conjunto de innovación y diferenciación, que, según ha dicho, busca el "perfeccionamiento y el incremento de la calidad" de los productos que fabrica BSH en Santander.

"Los descubrimientos de la planta de Santander ya están en otros lugares del mundo", ha destacado el jefe del Ejecutivo regional.

En este acto, el director del área técnica de BSH España, José Juste, ha compartido información sobre las ventas de BSH a nivel mundial y sobre la actividad de BSH en España.

Además, ha hecho referencia al reto que tiene la planta de Santander de ser referente del grupo para el desarrollo y producción de placas de cocción a gas. Y es que la fábrica cuenta con el centro de tecnología de gas para todo el grupo BSH y que desarrolla innovación relacionada con el gas aplicación a la cocción.

Con los productos fabricados en Santander, BSH se ha consolidado, según la propia empresa, como líder de mercado en esta gama de producto en Europa.

35.pngBSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, S.A.

"Trainera 2016": el reconocimiento anual de la empresa BSH al trabajo en equipo

BSH Electrodomésticos España entrega su tradicional Trainera al mejor trabajo en equipo de su fábrica de Santander, recayendo este año en el equipo de Step Valve.

Santander, 22 de diciembre de 2016.- Antonio Velasco, director de la planta de Santander, ha dirigido este ya tradicional acto de reconocimiento interno acompañado por, José Juste, director del área técnica del grupo BSH en España. El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha sido el invitado de honor de la entrega de premios 'Trainera 2016'.

Este año, se han entregado, entre otros, los premios a las ideas más innovadoras de 2016 en las categorías de producto, proceso y gestión. También se ha otorgado el premio a las tres secciones de la fábrica que han destacado por tener los mejores equipos de trabajo en proyectos de mejora continua. Además, este año se ha inaugurado una nueva categoría de premios, que ha consistido en otorgar un reconocimiento a los dos mejores empleados de cada sección productiva, valorando para su elección, su polivalencia, su involucración en la puesta en marcha de la nueva plataforma de Inter Hob 6 y su compromiso con la empresa.

La tradicional Trainera, que reconoce al mejor grupo de trabajo "en equipo", ha sido entregada por el Presidente de Cantabria a la mini factoría "Step-Valve", encargada de fabricar la nueva válvula de regulación del caudal de gas con nueve posiciones de potencia exactamente repetibles. Step Valve es una innovación de última generación que se ha desarrollado y se fábrica en Santander para todo el mundo.

Miguel Ángel Revilla ha valorado este esfuerzo conjunto de innovación y diferenciación, que busca el "perfeccionamiento y el incremento de la calidad" de los productos que fabrica BSH en Santander. "Los descubrimientos de la planta de Santander ya están en otros lugares del mundo", ha valorado. Por eso, ha augurado un "futuro prometedor" a una fábrica que ha superado la crisis y se ha lanzado al mercado internacional, con una fuerte implantación en otros países europeos. "Es un trabajo muy grande, que garantiza el futuro y la plantilla, con la aspiración de crecer", ha señalado.

Jose Juste, director del área técnica de BSH España, ha compartido información sobre las ventas de BSH a nivel mundial y sobre la actividad de BSH en España, para posteriormente hacer referencia al importante reto que tiene la planta de Santander de ser el referente del grupo para el desarrollo y producción de placas de cocción a gas.

Antonio Velasco, director de la fábrica santanderina, que cuenta además con el centro de tecnología de gas para todo el grupo BSH y que desarrolla innovación relacionada con el gas aplicado a la cocción, ha felicitado y agradecido al equipo de la planta por la intensidad con la que se ha trabajado a lo largo del año 2016 en la consecución de los objetivos del plan económico y ha pronosticado que el próximo año 2017 será un año de consolidación con muy buenas perspectivas para la planta.

La planta forma parte de BSH Electrodomésticos España, que agrupa a las marcas Bosch, Siemens, Gaggenau, Neff, Ufesa y Balay y que, a su vez, está integrado en el líder europeo BSH Hausgeräte GmbH (BSH), que posee unas 40 fábricas y más de 56.000 empleados en todo el mundo.

En España, cuenta con siete fábricas. Además, dispone de dos centros operativos, en Zaragoza y Huarte (Navarra), y de su almacén central, el Centro Logístico PLA-ZA, desde donde BSH distribuye sus electrodomésticos al mercado nacional y de exportación.

En Zaragoza se encuentra también su central del Servicio BSH al Cliente que proporciona el soporte de servicio para todos los productos de BSH a través de 290 centros especializados en toda España.

Mostrar comentarios