Carrefour.es, premiada como la mejor web de alimentación del año

Carrefour.es, premiada como la mejor web de alimentación del año
Carrefour.es, premiada como la mejor web de alimentación del año
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En concreto, este premio lo otorgan directamente los clientes a través de los votos en www.webshopdelaño.es en función de su grado de satisfacción. La valoración se realiza en función de criterios como el servicio al cliente, la experiencia del usuario, la entrega de productos, la relación calidad precio, las promociones y ofertas, el surtido de productos o el tipo de pago entre otros.

La web de alimentación de Carrefour recibió un total de 10 millones de visitas durante el año y cuenta con más de 23.000 referencias, donde más de 2.500 son de productos frescos. Además incorpora espacios dedicados para tiendas especialistas como parafarmacia, bodega, productos bio, sin lactosa o sin gluten.

La plataforma también ofrece el plan de garantía de frescura, identificando en los productos perecederos los días de vida útil asegurándose que los clientes reciban la mercancía en estado óptimo ya que se preparan el mismo día de la entrega, y con garantía de devolución del importe si no queda satisfecho.

El cliente además valora de forma positiva el servicio Carrefour Drive, con el cual los clientes pueden recoger la compra de alimentación sin bajarse del coche en tan solo dos horas.

Además, la agencia de viajes del Grupo Carrefour, que este año celebra su decimoquinto aniversario, también ha sido doblemente galardonada por los clientes, que la han premiado como mejor agencia del año tanto digital como en comercio tradicional.

Carrefour ha subrayado que estos premios confirman la apuesta en servicios digitales de la compañía para que el consumidor pueda gestionar su compra de manera más ágil y cómoda.

Mostrar comentarios