Cecot reconocerá este jueves las mejores iniciativas empresariales del año en su encuentro anual


BARCELONA|
Cecot reconocerá este jueves las mejores iniciativas empresariales del año en su encuentro anual

Cecot reconocerá este jueves las mejores iniciativas empresariales del año en su encuentro anual BARCELONA | EUROPA PRESS

El presidente de la Fundació Uriach 1838 será distinguido por su trayectoria profesional

La patronal vallesana Cecot celebrará este jueves la vigésimo segunda edición de la Nit de l'Empresari, su encuentro anual en el que se premia a las mejores iniciativas empresariales del año, que tendrá lugar en Barcelona por cuarto año consecutivo.

El acto, que se celebrará en el Auditori, estará encabezado por el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y el de Cecot, Antoni Abad, y también asistirán la presidenta del Parlament, Carme Forcadell; los consellers Josep Rull, Toni Comín, Dolors Bassa y Jordi Baiget, y el segundo teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, entre otros.

El presidente de la Fundació Uriach 1838, Joan Uriach, recibirá el Reconocimiento Cecot 2016 por su trayectoria profesional, una categoría fuera de concurso.

Uriach pertenece a la cuarta generación de la compañía Grupo Uriach, y actualmente es el presidente de la corporación J. Uriach, con sede en Palau-Solità i Plegamans (Barcelona), y de la Fundació Uriach 1878, que fundó para patrocinar estudios históricos de medicina y farmacia.

El jurado ha reconocido a otros 13 premiados de diferentes categorías: IMC Toys (empresa más internacional), Casa Ametller (comercio más dinámico), Mat Global Solutions (innovación en pequeña empresa), Skeyndor (innovación en mediana o gran empresa), Bas Alimentària(mejor iniciativa empresarial), Parkimeter Technologies (valor de emprender en nueva empresa) y Mozzakimozza (valor de emprender en categoría de reempresa).

Asimismo, se ha distinguido a la Fundació Ecom (entidad integradora), Campos Estela(reconocimiento Caixabank a la pyme responsable), Grup Peralada (Premio Prevint), Barcelona Oberta (asociación empresarial) y el Ayuntamiento de Igualada (mejores prácticas de administración pública por impulsar Igualada Leather Clúster Barcelona con el Gremio de Curtidores de Igualada).