Comunicado de prensa de Business Wire : Quintiles

QSolutions, una organización mundial de servicios de laboratorio de ensayos clínicos, anunció hoy que la compañía recibió el premio 2016 Lilly Global Supplier Award. QSolutions fue una de las 12 compañías que recibió el premio este año, en reconocimiento a las continuas contribuciones de la compañía con las iniciativas de desarrollo de medicamentos de Lilly.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:http://www.businesswire.com/news/home/20160624005719/es/

Cada año, el premio Lilly Global Supplier Award reconoce a los proveedores que trabajaron conjuntamente para provocar un impacto positivo y mensurable en las prioridades y objetivos corporativos de Lilly. Lilly entregó el premio a los representantes de QSolutions durante una ceremonia especial en Indianápolis.

"Es un gran honor recibir este prestigioso reconocimiento de Lilly”, afirmó Costa Panagos, director ejecutivo de QSolutions. "Ganar este premio en nuestro primer año como organización es testimonio de la dedicación de nuestros empleados a brindar servicios de calidad y excelencia científica en forma oportuna. Nos enorgullece que Lilly reconozca nuestro trabajo; trabajo que sabemos ayudará a mejorar la salud humana mediante la innovación que transforma la ciencia y los datos en conocimientos médicos prácticos”.

Acerca de QSolutions, un emprendimiento conjunto de Quintiles y Quest

Creada en 2015, QSolutions es una organización mundial de servicios de laboratorio de ensayos clínicos que ayuda a los clientes de los sectores biofarmacéutico, de dispositivos médicos y de diagnóstico a mejorar la salud humana mediante la innovación que transforma la ciencia y los datos en conocimientos médicos prácticos. QSolutions es un emprendimiento conjunto de Quintiles y Quest Diagnostics, que combina los servicios de laboratorio de ensayos clínicos de las dos organizaciones matrices. Para obtener más información, visitewww.q2labsolutions.com.

Haga clicaquípara suscribirse a las alertas móviles de Quintiles.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacto

Quintiles Phil Bridges, Relaciones con los Medios de Quintiles (phil.bridges@quintiles.com) + 1.919.998.1653 (oficina) +1.919.457.6347 (celular) o Todd Kasper, Relaciones con los Inversores de Quintiles (InvestorRelations@quintiles.com) +1.919.998.2590

Este no es material editorial de AFP, y la AFP no se responsabiliza por la exactitud de su contenido. En caso de dudas sírvase contactar a la persona mencionada en el texto del comunicado.

Mostrar comentarios