DISCAPACIDAD. LA COMPAÑÍA NACIONAL DE DANZA RECIBE EL PREMIO PLENA INCLUSIÓN MADRID 2016

Plena Inclusión informó este miércoles de la concesión de su Premio Plena Inclusión Madrid 2016 a la Compañía Nacional de Danza (CND), dependiente del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Inaem), por su apoyo a las personas con discapacidad. El galardón se entregará el próximo 14 de diciembre.
La organización destaca de la CND su utilización del arte y la danza como una herramienta de inclusión. En esta edición también han resultado premiados la Asamblea Regional de Madrid, la Fundéu BBVA y la Fundación Caja Rural Castilla La Mancha.
La gala anual, que se celebrará el próximo miércoles 14 de diciembre en el Salón de Actos de CaixaForum Madrid, pretende ser un punto de encuentro en el que se reconozca el trabajo que muchos organismos públicos y privados realizan a favor de la inclusión social.
En la edición del pasado año, el Centro Dramático Nacional también resultó galardonado con este reconocimiento por la realización del festival ‘Una mirada diferente’. Plena Inclusión destaca del CDN su apuesta por la creatividad, su profesionalidad y la implicación de todos los profesionales con discapacidad.

Mostrar comentarios