DISCAPACIDAD. FEAFES PREMIA LAS ACCIONES EN FAVOR DE LA SALUD MENTAL

La Federación Andaluza de Familiares y personas con Enfermedad Mental (Feafes-Andalucía) dio a conocer este viernes los premios con los que reconoce la labor de personas e instituciones que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y que se entregarán el próximo 4 de octubre.
Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, esta federación hará entrega de los galardones en una gala que presentará la actriz Carmen Frigolet el martes 4 de octubre en el Teatro Central de Sevilla.
La insignia de oro ha sido concedida a Gonzalo Fernández Regidor por su gran apoyo como trabajador en la administración pública al Movimiento Asociativo de Familiares y Usuarios de Salud Mental. El reconocimiento de 'Comunicación' se entregará a Juan Gómez Salgado por contribuir a la sensibilización de la sociedad.
La modalidad de ‘Entidad de Reconocido Prestigio’ se ha otorgado a la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (Famp), mientras que la modalidad ‘Familiares de Personas con Enfermedad Mental’ es para Aurora Parra y María José Posada. Otros premiados son la empresa ‘Tomates Felices’, Diego Maldonado García en la modalidad de persona con enfermedad mental y los ayuntamientos de Velez-Málaga, Mijas y El Ejido en la mención de honor.

Mostrar comentarios